• Tel: +541141390252 / 3 / 4
0 item:
 x 

Tu Carrito de Compras esta Vacío!

THINKPAD X1 Sorprende al mundo de la tecnología.

THINKPAD X1 Sorprende al mundo de la tecnología. Lenovo le dice hola a las nuevas pantallas peglables. 

Para el 2020 la empresa de tecnolgia china Lenovo abre sus puertas a la tecnolgia mas moderna presentando Thinkpad X1, dando un salto gigante a las computadoras portatiles.

El modelo presentando por la empresa tecnologica es el primero modelo de su clase en doblarse y permitir reducir hasta un 50% las dimensiones del dispositivo. El maravilloso y novedoso aparato fue revelado en Accelerante, evento propio de la marca en Orlando, Estados Unidos.

Entre particulares caracteristicas el nuevo integrante de la familia Lenovo se destaca por poseer una pantalla de 13,3 pulgadas, diseñada en conjunto con LG Display, utliza un panel flexible a base material OLED para una resolución de imagen 2k. A su vez, el dispositivo contará con tecnologia “siempre encendido, siempre conectado”.

Integrado con procesador Intel y Windows 10, el particular detalle resaltante del aparto es poder doblase por la mitad sin que el usuario perciba la zona de pliegue convirtiendose en tecnologia avanzada para las notebooks.

Con una alta espectativa por el lanzamiento de la maquina, Lenovo asegura que estará en el mercado para el 2020, y que pronto se revelaran mas detalles del mismo.

Offcanvas Menu