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Lenovo: sinonimo de venta indirecta.
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Buscando converstisre una compañía «Partner-first», la marca Lenovo busca ser sinonimo de venta indirecta y de ocupar un espacio medianamente completo dentro del mercado de tecnologia
Buscando converstisre una compañía «Partner-first», la marca Lenovo busca ser sinonimo de venta indirecta y de ocupar un espacio medianamente completo dentro del mercado de tecnologia, donde pueda ubicarse dentro de todos los sectores y lograr vender de todo.
Para desarrrollar este objetivo a gran escala, la compañía busca crear sinergia entre sus unidades de centro de datos (Data Center Group) y dispositivos inteligentes (Intelligent Devices Group).
La cita celebrada en Orlando durante Accelerate, evento propio de la empresa, busco reafiarmas y recalcar el papel fundamental de los partners. A demas conversaron sobre poner mas foco en las ventas indirectas promoviendo el portafolio amplio de la marca.
Gracias al trabajo de los partners, Lenovo aumento las ventas en pymes un 40% por esta vía o las de workstation un 28% en su tasa interanual.
Para este año la meta que se propone la empresa es seguir creciendo de la mano del canal. Para ello habrá más inversión en capacitación y herramientas.